lunes, 11 de febrero de 2008

mi familia

7 comentarios:

yetzhenia dijo...

muy interensante tu blogggg.....me gusto mucho felicitacionesss-....

yetzhenia dijo...

muy interesante tu blogg...me gusto muchooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Flor Zambrano, Carolina Flores, Carmen Fuentes, Julio Piñero dijo...

Guao, muy interesante tu blog la verdad es que no se el motivo por inclinarte por este tema pero esta muy interesante, creo que esa es la peor guerra que se pueda tener por agentes biologicos.

Virginia dijo...

esta bien tu blog y esos videos son fuertes pero es la realidad

Delia la gata dijo...

hola joha que raro tu con estos temas para tu blog vale. me parece que nos estas informando mucho con todo lo que has publicado. felicidades por ecoger un tema tan interesante...

Lic. Jose A. Torrealba M. dijo...

bueno ante todo, me permito dirigirte un piropo: me fascina tu carita, te ves preciosa en tus fotos. respecto al blog os digo q de eso aqui en venezuela ya lamentablemente se puede estar fraguando, los EEUU han ingresado a nuestro espacio aereo a diestras y siniestras, ya nuestros SUKHOI 30 los han detectado con su supuesto avion invisible f22. lo cierto es q ellos estan culñtivando virus amazonicos y algunas zepas de virus urbanos como la gripe y el dengue. para usarlos como armas biologicas contra venezuela, aprovechando la crisis del sector salud que nos golpea desde hace varios años... lamentablemente muchos han caido. y ello celebran su victoria genocida. asi como en otros paises, es triste q en vez de buscar armas contra las enfermedades para erradicar por ejemplo el SIDA la TUBERCULOSIS el VPH y tantas enfermedades virales. lo hacen es para buscar armas de destruccion masiva, para dominar el mundo en haras de la fulana "libertad"

besos

cariño tu perfil de usuario esta incompleto, no veo tu emali. y no puedo enviarte la invitacion al wiki

andreinamar85@gmil.com dijo...

no puedo asegurar lo quie dice el compañero q dejo el comentario anterior mas sin embarg considero que tiene mucha logica lo q dice!
es tema del cual no sabia mucho y por tu blog lstoy enterandome de muchas cosas q no sabia, estan muy buenos los videos
besus